Brahim Díaz es el futbolista del momento. El jugador malagueño está realizando una temporada espectacular en el Real Madrid. Ha ido de menos a más en toda regla y ha ganado bastante importancia dentro de los esquemas de Carlo Ancelotti.
De este modo, el '21' madridista se ha ganado el corazón de toda la parroquia de Chamartín. Desde la entidad están satisfechos con su rendimiento y están contentísimos de que volviera durante el pasado verano.
Gracias a su nivel de juego, ha llamado la atención de varios clubes europeos. Uno de ellos es el Borussia Dortmund. En el Signal Iduna Park mantienen buenas relaciones con el Real y se han puesto en contacto para intentar conseguir, como mínimo, una cesión.
No se toca
Pese a todo, todo hace indicar que no se moverá del Real Madrid. Bien es cierto que se prevé que sea un mercado muy interesante en clave madridista y puede haber sorpresas, pero el ex del AC Milan no se moverá.
Es un integrante importante dentro del club y Florentino Pérez no lo va a ceder y tampoco a vender. La apuesta del Real Madrid por el malagueño, que tiene un futuro muy prometedor por delante, es fuerte. A pesar del interés de distintos clubes, en el Bernabéu lo tienen muy claro. Brahim no se toca.