El joven futbolista malagueño está enamorando al Santiago Bernabéu con sus actuaciones. Al principio no estaba contando mucho para Carlo Ancelotti, pero con el trabajo y su calidad ha ido demostrando que puede ser un futbolista importante en el Real Madrid.
Por eso mismo se ha convertido en el primer o segundo cambio del italiano, y también como un recurso para ser titular en determinados partidos. Brahim está feliz y quiere estar muchos años en el Real Madrid.
Sin embargo, hay una cosa que le alegraría igual o incluso más, y es ir convocado con la Selección Española, a la que lleva esperando un tiempo, y por eso no ha ido con Marruecos, que estaban insistiéndole mucho.
🚨 JUST IN: Brahim Díaz is in Spain’s pre-list for the next international break.
— Madrid Xtra (@MadridXtra) February 5, 2024
He has great chances to be called up. @relevo pic.twitter.com/WVs5miM2Mn
De momento, el seleccionador no le dio la oportunidad en las anteriores convocatorias, a pesar de merecérselo por el gran trabajo que está realizando en este inicio de temporada.
Según l ainformación de Relevo, Brahim Díaz está en la prelista para ir convocado en el próximo parón internacional y tiene muchas posibilidades de estar en la lista final.
Al malagueño le haría muchísima ilusión jugar la Eurocopa con España, porque es un país al que ama y porque tiene un proyecto muy ambicioso para los próximos años, con jugadores jóvenes con mucho futuro.