España afronta este lunes su último partido de la fase de grupos en la Eurocopa ante Albania, aunque ya están clasificados para los octavos de final. Nacho no podrá jugar ya que arrastra unas molestias que también le impidieron estar ante Italia, a pesar de que había sido titular en el debut ante Croacia. Sin embargo, eso no le ha impedido ser protagonista.
Ha saltado la gran noticia, el capitán merengue ha firmado su contrato con el Al Qadsiah y por lo tanto se confirmaría su adiós definitivo al Real Madrid. El próximo 30 de junio acababa su contrato y por lo tanto tenían que resolver el caso antes de esa fecha en la que se convertirá agente libre, y parece que ya sí, su marcha a Arabia ya es oficial.
En los últimos días sabíamos que había pasado el reconocimiento médico, por lo que se daba por hecho su fichaje por el equipo que entrena Michel, pero ha sido este lunes cuando hemos conocido el último movimiento. Todavía no se ha hecho oficial, pero todo apunta que el comunicado del Real Madrid se lanzará casi de forma inmediata.
Adiós a una vida como madridista
Nacho siempre ha sido el jugador que se ha puesto como ejemplo de lo que es ser madridista. Canterano que aterrizó con 11 años y desde entonces siempre ha defendido la elástica merengue, siempre ha sido el jugador que lo ha dado todo por el club, incluso estando en segundo plano para ayudar cuando le han necesitado por las bajas.
Su sacrificio, su capacidad para jugar en todas las posiciones defensivas y el hecho de que, aunque en muchas ocasiones ha merecido ser titular nunca ha levantado la voz, han conquistado a los aficionados que ahora tendrán que despedirse del que ha sido capitán la última temporada.