El Real Madrid se enfrenta al Villarreal en el último partido previo a otro parón de selecciones. El próximo fin de semana no habrá competición de clubes, de manera que se para el campeonato nacional de liga. Así pues, cobra más importancia el choque contra el equipo amarillo. En Valdebebas estiman que es fundamental ganar para meter presión al FC Barcelona, que visita Mendizorroza el domingo.
Jude Bellingham es uno de los futbolistas que se marchará con su selección. El internacional inglés tiene una misión que le ha dicho Florentino Pérez, aunque, realmente, no le supondrá ningún problema. Desde el club le han dicho que empiece a tantear el fichaje de Alexander-Arnold, puesto que ambos mantienen una relación de amistad que es estupenda.
En la zona noble de Chamartín quieren que el '5' madridista hable maravillas del conjunto merengue para que su compañero vaya convenciéndose, si es que no lo está ya, de recalar en la capital de España. Precisamente, este vínculo que tiene con el ex del Borussia Dortmund puede ser un factor clave para que la operación se lleve a cabo.
Oportunidad de mercado
Voces autorizadas de la institución reconocen que es una oportunidad de mercado que no se puede dejar escapar. Así pues, si el lateral derecho, que acaba contrato con el Liverpool en 2025, sigue sin renovar, lo más normal es que defienda la camiseta blanca a partir de la temporada que viene.
Habrá que ver lo que termina sucediendo con esta posible operación. Por lo pronto, Bellingham tiene trabajo durante la próxima semana y se convertirá en 'agente Jude' con el objetivo de ayudar a su Madrid a fichar a Arnold, que es un buen amigo suyo, tal y como ya he mencionado anteriormente.