Jude Bellingham es el fichaje más importante de lo que llevamos de verano, no solo en clave madridista, sino también en el mundo del fútbol. El británico, con tan solo 19 años, no solo es futuro, sino presente del nuestro fútbol.
Asimismo, el último inglés de renombre que estuvo en el Real Madrid fue David Beckham, que llegó a Chamartín siendo una de las operaciones más mediáticas de la historia del fútbol. Sin lugar a dudas, aquel futbolista que provenía del Manchester United era más que un deportista.
Pues bien, en el día de hoy ha salido a la luz una entrevista con Sport Illustrated. En ella, le preguntan lo qué aconsejaría a Bellingham durante su etapa en la capital de España y su respuesta no deja indiferente nadie: “Primero, aprende el idioma, disfruta. Conoce a tus compañeros y diviértete. ¡Es el Real Madrid!”.
Un referente
En más de una ocasión, Jude Bellingham ha reconocido que Beckham es un referente para él. Bellingham confesó en una entrevist con par la agencia PA Media que Beckham le envió un mensaje en el que le deseaba lo mejor como jugador blanco.
Asimismo, la relación entre ambos es bastante buena. El ex del Dortmund ya ha dejado varios destellos de calidad y la parroquia merengue quiere verle en acción cuanto antes. Para ello, solo quedan 10 días.

