Bellingham no termine de ver claro lo del Liverpool: el proyecto se desmorona

El mal momento del Liverpool de Jürgen Klopp aleja a Jude Bellingham de Anfield: el Manchester City, el gran rival del Madrid

Bellingham no termine de ver claro lo del Liverpool: el proyecto se desmoronaBellingham no termine de ver claro lo del Liverpool: el proyecto se desmorona
Bellingham no termine de ver claro lo del Liverpool: el proyecto se desmoronaBellingham no termine de ver claro lo del Liverpool: el proyecto se desmorona

El objetivo número uno del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes es Jude Bellingham. El futbolista británico gusta mucho en las altas esferas del club y no han dudado en poner todos los esfuerzos en hacerse con sus servicios. De hecho, desde la entidad consideran que están dando los pasos necesarios para que el inglés llegue al Santiago Bernabéu.

Asimismo, hace unos meses se creía que el Liverpool podía ser el principal rival para hacerse con el centrocampista. Sin embargo, el conjunto de Jürgen Klopp está perdiendo muchas opciones para "llevarse el gato al agua", debido a la situación tan mala que atraviesa. Van novenos en la Premier, a diez puntos de puestos Champions y con el entrenador alemán cuestionado por el club.

Además, la eliminatoria entre el Real Madrid y el Liverpool va a suponer un punto importante en la decisión de Jude Bellingham. Si los de Anfield quedan eliminados prácticamente dirían adiós, no solo a la Copa de Europa, sino también al 'crack' inglés.

El Manchester City a por Bellingham

A pesar de que el Liverpool ya tenga pocas opciones, el Madrid sigue trabajando para que la negociación con el Borussia llegue a buen puerto. Todo se debe a que el Manchester City, club muy poderoso económicamente, está interesado en el protagonista de esta noticia. Por ello, en estos momentos es el principal escollo para los merengues.

El conjunto de Pep Guardiola apostará fuerte por él. Por su parte, el Dortmund ya ha informado que empezará a escuchar ofertas a partir de los 100 millones de euros, cifra a la que Florentino está dispuesto a llegar. Ahora falta saber quien puja más fuerte por el futbolista, aunque el deseo de este también influirá en gran medida. No hay que olvidar que su ídolo era Zidane y eso puede declinar la balanza a favor del Real.

Archivado en: