El Real Madrid ha encontrado en Jude Bellingham a un futbolista que rompe expectativas. Si bien el Real Madrid perdió este pasado verano a un líder como Karim Benzema, ha ganado con Jude Bellingham al relevo perfecto para liderar al equipo.
Si algo quedó claro desde que el futbolista fuera presentado como nuevo jugador del Real Madrid fue su madurez. Sus palabras asombraron a muchos compañeros de los medios de comunicación, algo que se ha repetido en cada entrevista con el futbolista.
La última que ha realizado ha sido con el diario Marca. El jugador del Real Madrid tiene muy presenta la historia del equipo blanco, la cual admira y respeta a partes iguales. Pero si el Madrid es un gran club es en gran parte por los futbolistas que han pasado por el Bernabéu.
Uno de los que más destaca en la historia reciente del Real Madrid es sin lugar a dudas Zinedine Zidane, quien fue uno de los líderes de aquel Madrid de los galácticos. Jude Bellingham nada más llegar eligió su número para llevarlo en la espalda, pero también en la cabeza.
Una de las preguntas que respondía a los compañeros del diario Marca era sobre el francés: "Espero preservar el legado de Zidane", decía. También Bellingham considera que Zinedine Zidane es hasta el momento el mejor centrocampista que ha visto en su vida.
Esto tio va a ser historia pic.twitter.com/8xBBU0qDm9
— Danik (@DanikRM_) December 13, 2023
Todo son elogios para Zidane y tampoco pierde de vista sus ganas de seguir mejorando día a día. Uno de los mejores recuerdos que guarda sobre el ex entrenador del Real Madrid es su gol en la final de Glasgow ante el Bayer Leverkusen que le valió al Real Madrid para levantar su Novena Copa de Europa. En un futuro no muy lejano, el francés y el inglés podrían coincidir en el Real Madrid.