Durante los últimos días se ha hablado acerca de la posible llegada de Florian Wirtz al Real Madrid en 2025. En Valdebebas es un jugador que gusta bastante y que lo llevan siguiendo desde hace bastante tiempo. Además, lo consideran un talento generacional, de modo que se asemeja a la perfección a la política de fichajes que se está llevando en el conjunto blanco.
Según han informado en diversos medios españoles, la operación estaría yendo por buen camino, básicamente porque el cuadro merengue sería el favorito para hacerse con los servicios del jugador del Bayer Leverkusen. Sin embargo, en Alemania han sorprendido a todos con una información que no va en la misma línea de lo que ha estado comentando.
Prueba de ello es que el Daily Sports ha resaltado que el jugador preferiría marcharse a otro equipo alemán. De este modo, tal vez decida no salir de la Bundesliga y continuar en su zona de confort. Habrá que ver lo que sucede, lo importante es que a día de hoy, 15 de junio, desde la zona noble de Chamartín se está trabajando en conseguir el fichaje de este jugador.
Presente y futuro
Florentino Pérez está dispuesto a realizar un buen desembolso para fichar a Florian Wirtz. El presidente considera que es una de esas piezas que pueden ser indispensables de cara a un Madrid del futuro, de modo que quiere hacer un gran esfuerzo para hacerse con los servicios del alemán.
Eso sí, la llegada de este jugador sería en 2025, no antes. En estos momentos, la dirección deportiva de la entidad solo tienen la mirada puesta para intentar reforzar la zaga defensiva. Leny Yoro y Alphonso Davies serían los elegidos.