Alemania comenzó su participación en la Eurocopa con paso firme. Ante su afición se dieron un baño de multitudes arrasando a Escocia por un contundente 5 a 1 en el que Kroos volvió a demostrar su calidad poniéndose al frente del equipo y guiando una sinfonía perfecta que tuvo como grandes ejecutores a Musiala, Havertz y Florian Wirtz.
El centrocampista del Bayer Leverkusen fue el encargado de abrir la lata y demostrar por qué el Real Madrid se ha fijado en él para ser el recambio de Toni. Puede que no sea un jugador igual, pero tiene llegada, capacidad para hacer gol y para aparecer en tres cuartos de campo con una gran visión de juego. Esas cualidades no han pasado desapercibidas para los merengues.
Es por ello que su nombre está encima de la mesa, sin embargo, él ha dejado claro que este verano no se quiere mover del Bay Arena. Es cierto que una buena Eurocopa puede revalorizar todavía más su valor de mercado, pero todo apunta a que será un objetivo para 2025. Una posibilidad que no le es ajena al jugador tal y como ha confirmado.
Wirtz responde a las opciones de jugar en el Madrid
Tanto Wirtz como Musiala han sonado en las últimas semanas como posibles fichajes del Real Madrid. Pero el Bayern también está tentando a Florian para reconducir el rumbo después de una temporada en blanco. Sobre compartir camiseta con su compatriota le preguntaron antes del partido y aseguró que "los dos bromeamos sobre esto, sería interesante jugar en el mismo equipo en cierta manera. Pero los dos estamos felices en nuestros respectivos clubs".
Y no quedó ahí la cosa ya que le hicieron elegir sobre uno de los dos equipos y su respuesta parece clara: “¿Real Madrid o Bayern? Jamal ya está jugando en el Bayern y yo estoy a gusto en el Leverkusen”. Su idea para la próxima temporada sigue siendo clara, la de quedarse en su club, pero a partir de la siguiente todo puede dirigirle hacia el Bernabéu.