Trent Alexander-Arnold apunta a ser el primer fichaje del Real Madrid para la temporada que viene. El inglés termina su contrato con el Liverpool en tan solo unos meses y llegaría como agente libre al Bernabéu. Seria una de esas operaciones que Florentino Pérez define como una oportunidad de mercado.
El presidente tiene intención de reforzar el carril diestro con este futbolista, que parece que no está dispuesto a seguir en Anfield. Sin embargo, hay alternativas en caso de que la operación se 'rompa' en el último momento. Una de ellas es Jeremie Frimpong.

El neerlandés juega en el Bayer Leverkusen y termina su contrato en 2026. Además, su cláusula es de tan solo 40 millones de euros, siendo esta una cifra bastante asequible de afrontar. Según aseguran en Alemania, el jugador estaría dispuesto a recalar en el Real Madrid o en el FC Barcelona.
Un factor importante es que Xabi Alonso, que es su entrenador en estos momentos, puede llegar al club blanco y ser el sucesor de Carlo Ancelotti. Este aspecto tal vez pueda resultar determinante para que Frimpong opter por defender la elástica blanca.
No es la primera opción
A día de hoy, 13 de marzo, no es la primera opción para reforzar el lateral derecho. Ese puesto ocupa a Arnold y, salvo sorpresa, será el que termine llegando. En Valdebebas hay mucho optimismo con esta operación, aunque son conscientes de que estos fichajes se pueden romper a última hora.

Sin embargo, no parece que vaya a suceder con el futbolista del Liverpool. Eso sí, sufrió una lesión de rodilla el pasado martes, pero no tiene pinta de que sea algo excesivamente grave. A priori, los planes de Florentino Pérez siguen siendo lo mismo respecto a este posible fichaje.
