El Manchester City está interesado en Arda Güler. El futbolista turco siempre ha gustado a Pep Guardiola, que sigue con el deseo de tenerlo a sus órdenes. Cuenta con contrato hasta el 2029, pero en el Etihad estudian hacer una gran oferta.
Sin embargo, en el seno de la entidad madridista están muy tranquilos. Son conscientes de lo feliz que es el jugador en la capital de España. Además, en el presente curso ha cogido mucha importancia en los esquemas del juego y ha conseguido dar un paso al frente.

Xabi Alonso le ha dado oportunidades desde que llegó al banquillo del Real Madrid y el jugador, realmente, ha cumplido sus expectativas. Los altos cargos lo ven como una apuesta, no solo de presente, sino también para el futuro.
De hecho, se ha afianzado en la zona medular durante estos últimos encuentros y hay quien piensa que puede ser el sustituto de Luka Modric. Su aportación es clave para que el juego del equipo sea bueno y fluya con claridad.
Así pues, Arda Güler seguirá en la casa blanca. Sería una sorpresa mayúscula lo contrario, de modo que la afición tiene que estar tranquila con este asunto. A día de hoy, 19 de octubre, es prácticamente imposible que el '15' merengue emprenda una nueva etapa en su carrera deportiva. No está en sus planes.
Su mejor momento
Este tipo de informaciones llegan justo en el mejor momento que atraviesa con la elástica madridista. Incluso, ha dejado atrás su tímidez y está mucho mejor adaptado al grupo que en el pasado. Gente importante destacan este aspecto, que creen que no es para nada casual
Hay motivos, más que suficientes, para creer que seguirá mejorando y evolucionando. Su techo todavía se desconoce, pero promete ser altísimo. Florentino Pérez, al igual que el resto de su directiva, confía muchísimo en él.

Por tanto, Guardiola se va a volver a quedar con las ganas de conseguir llevar a cabo esta operación. Le ha pasado ya con varios futbolistas del Real Madrid. Bellingham, por ejemplo, también es uno de ellos.