Antonio Rüdiger se lesionó en el recto anterior de su pierna izquierd el pasado 4 de octubre. El central alemán estará unos dos meses de baja y se espera que vuelva a principios de diciembre. Sin embargo, en la planta noble de Chamartín esperan que no se cometa ningún riesgo.
El teutón supera la barrera de los 30 años y su contrato finaliza en 2026. A pesar de tener el interés de Oriente Medio, él quiere ser útil en la presente campaña y tener la posibilidad de renovar un curso más. Por este motivo, este plazo de recuperación es clave y, a su vez, determinante.

Xabi Alonso está en la misma línea que el club y espera que no vuelva antes de tiempo. Es clave que dejé atrás definitivamente las molestias y pueda regresar a competir al máximo nivel. La campaña pasada acabó también lesionado por la gran cantidad de partidos que tuvo que disputar. Le pasó factura.
En el Real Madrid están muy satisfechos con el nivel de Militao y Huijsen. Incluso, miran el mercado para reforzar esta demarcación a partir del próximo verano. Aún así, le dan importancia a Antonio Rüdiger y le tienen muchísimo cariño. Se lo ha ganado, sin lugar a duda.
Por tanto, nadie olvida lo que puede aportar este jugador en un buen estado de forma. En caso de que esté bien, es un seguro y uno de los mejores al frente de la zaga, de manera que puede ser clave para su regreso.
Queda mucha temporada
La realidad es que la temporada es larga y el calendario prácticamente no da descanso alguno. Queda mucho por delante y habrá momentos para todos los efectivos de la plantilla. El protagonista de esta noticia puede ser clave en la segunda parte del curso. No sería nada raro en absoluto.

Él, a pesar de estar afectado por este 'bache' en su trayectoria, está motivado y entusiasmado para ayudar al equipo a conseguir los objetivos. Su deseo no es volver rápido, sino hacerlo bien y luego... ya se hablará de su hipotética renovación. Esto, ahora mismo, pasa a un segundo plano.