Nasser Al-Khelaïfi se la tiene guardada al Real Madrid desde el fichaje de Kylian Mbappé. El club francés aún no logra superar la salida de su estrella sin recibir ni un euro a cambio, mientras que todavía continúa con un complejo proceso judicial en el que están involucradas grandes sumas de dinero, derivado del conflicto legal que el delantero mantiene con los directivos del club del Parque de los Príncipes.
En el horizonte se perfila la posibilidad de que ambos equipos, si logran superar los cuartos de final, revivan eliminatorias europeas pasadas, con el premio de la final en Múnich como recompensa. Sin embargo, mientras esa oportunidad se acerca, cada elenco sigue enfocándose en sus propios intereses, y la salida de Kylian Mbappé sigue siendo un tema pendiente para Nasser Al-Khelaïfi y su equipo.

LA VENGANZA QUE QUIERE LLEVAR A CABO EL PSG
Mientras, en Valdebebas están al tanto de que terceras personas están moviéndose alrededor de algunos de los principales jugadores de la cantera, actuando en nombre del Paris Saint-Germain. La manera en que el club catarí busca dejar atrás lo sucedido con el internacional francés es devolviendo el golpe al Real Madrid. En ese sentido, están explorando la posibilidad de fichar alguna de las joyas de la cantera blanca.
De esta manera, varios jugadores clave en los diferentes equipos de La Fábrica están siendo ojeados por los técnicos del Paris Saint-Germain desplazados a España.
¿CUÁL ES EL NOMBRE CLAVE?
Según informó el diario Marca, Bryan Bugarín sería uno de los jugadores que está siguiendo de cerca el club francés. Fue elegido mejor jugador del último torneo celebrado en Doha, y los directivos del club madridista son conscientes de que no pueden permitirse especular con el futuro del exjugador del Celta de Vigo.

La final en cuestión fue contra el Paris Saint-Germain. Sin embargo, lo más curioso fue la presencia de un Nasser Al-Khelaïfi que bajó a los vestuarios para felicitar y estar al lado de los jugadores de ambos equipos. Por si acaso, los encargados del Real Madrid estuvieron vigilándolo todo.