"¿Selección española? Sería un honor jugar para mi país, y trabajo duro todos los días con mi club para que algún día se haga realidad", es lo que dijo el jugador del Real Madrid tras el partido.
La verdad es que es titular indiscutible con Xabi Alonso en su primera temporada como jugador del Real Madrid. Es cierto que ha dejado algunas dudas, pero también es verdad que es joven y con margen de mejorar.
El golazo de Álvaro Carreras
El lateral marcó uno de los goles ayer contra el Valencia, pero la verdad es que fue un golazo.
Así lo explicábamos ayer en Defensa Central durante el partido:
⚽ Álvaro Carreras marca un golazo, Real Madrid 4-0 Valencia #realmadrid #madridvalencia #carreras pic.twitter.com/ecHN386WcX
— Defensacentral.com (@defcentral) November 1, 2025
Carreras habló tras el partido
Sobre su gol decía esto a Real Madrid Televisión: “Siempre digo que esas cosas no se piensan, te tienen que salir de dentro. Gracias a Dios llegó el primer gol con esta camiseta y estoy supercontento”.
“Un orgullo. Al final estas cosas acaban llegando, no tenía ninguna prisa. Sé que mi trabajo es otro, pero siempre que pueda ayudar al equipo, eso intentaré”, decía Carreras sobre cómo se sentía después de ese primer gol y, además, en el Bernabéu.

Sobre la victoria del equipo: “Sabíamos que era muy importante para seguir ahí. Vamos partido a partido. Estamos enfocados en el próximo ya, pero sabíamos que este era importante para seguir manteniendo distancias”.
Y quiso destacar el esfuerzo general del equipo en el partido de ayer: “Estamos con una mentalidad muy importante, cuando presionamos tras pérdida estamos muy bien y seguir con portería a cero es lo que nos va a dar las victorias”.
“Siempre soñé con venir aquí. Es una locura jugar delante de toda nuestra gente”, terminó diciendo.
Líder indiscutible de La Liga
El Real Madrid es líder con 7 puntos de ventaja con el Villareal con los mismo partidos, y 8 sobre el Barça, pero con un partido menos (juega hoy a las 18.30 h contra el Elche en casa).
Ahora toca pensar en Champions y en el partido del martes en Anfield contra el Liverpool.