Al-Khelaïfi tampoco piensa negociar con Florentino: quiere ficharlo sin mediar palabra

El presidente del PSG, Al-Khelaifi, tiene previsto tomar un plan sin fisuras para llevarse a este jugador del Real Madrid

13 de Abril de 2023
Al-Khelaïfi y Florentino se las pueden volver a tener por un jugador del Real Madrid: no quiere negociar
Al-Khelaïfi y Florentino se las pueden volver a tener por un jugador del Real Madrid: no quiere negociar

Tal y como lo veníamos avanzando en Planeta Real Madrid, parece que el gol de ayer de Marco Asensio es un motivo más para que el PSG se interponga en el camino del balear y este acabe firmando para irse a París. 

El estado de las negociaciones del volante ofensivo, están siendo algo complicadas y mientras este no se decide el tiempo y los rumores aparecen. Por ello, ya son varios los clubes que habrían preguntado por él.

El último invitado en preguntar por Asensio
 

En este caso, el último en añadirse a la cola es el club de Al-Khelaifi, que ha visto en el madridista una posibilidad real para cambiar el rumbo de su equipo. Desde el entorno del jugador siempre se ha pedido ese aumento de su sueldo, que nunca se ha llegado a dar, pero parece que en París se lo podrían llegar a consentir.

Estos le ofrecen una cantidad cercana a los nueve millones por temporada y así satisfacer sus necesidades más allá de jugar con estrellas de nivel como: Mbappé, Messi, Neymar o su ex compañero, Sergio Ramos. En Madrid no están conformes con dicha situación y todavía no se han pronunciado.

Las negociaciones con el Real Madrid
 

Siguen empeñados en sentarse a hablar las cosas y que el jugador tome cartas en el asunto. Asensio ha demostrado en los últimos meses que su intención pasa por quedarse en el club y las últimas informaciones le relacionaban con que aceptaría una renovación a la baja.

De esta forma, no llegaría a las pretensiones que le llegan desde el Paraue de los Príncipes, pero eso significaría que acepta el rol que está teniendo últimamente. El jugador con mayor golpeo de la plantilla, esta sabiendo aprovechar estos ratos que le presta Ancelotti y responde con autoridad: goles y resultados.


Ayer hacía el segundo, el de la tranquilidad. Una diana más que necesaria para encarar la vuelta con tranquilidad. Trallazo de tremenda factura que reivindicaba, una vez más, su renovación. Este parece que se lo está ganando a pulso, por muchos fantasmas que puedan aparecer. 

Vistas las últimas declaraciones de Mbappé, el crack francés podría volver a quedarse un año más y la llegada del madridista haría que no tuviera hueco en el equipo, quedando relegado al banquillo. Por eso, el jugador tampoco está del todo conforme con la situación.

Los planes de Al-Khelaifi
 

Al -Khelaifi tiene una forma peculiar de negociar, que no es otra que a base de millones. Por eso, este no le importa ponerle un cheque en blanco. El tiempo se le agota a uno y otro, visto que la temporada empieza a coger un ritmo frenético.

Por ahora, el Real Madrid no tiene motivo para desprenderse de él si el futbolista acaba por calmar sus exigencias. El verano pasado ya hizo un intento de amago, pero se acabó quedando.

Su agente, Mendes, lo ha intentado todo, pero contra el Real Madrid es difícil de luchar. Actualmente, en Chamartín está cobrando cerca de los 4 millones y las prestaciones que le ofrece la zona noble podría llegar hasta los 6 kilos. Veremos qué ocurre. 

Archivado en: