Al-Khelaifi cuenta las horas para su adiós: no solo Mbappé y la culpa la tiene el Real Madrid

Además de la segura salida de Kylian Mbappé, el PSG podría perder a uno de sus jugadores más importantes más adelante

09 de Marzo de 2024
Al-Khelaifi se teme lo peor
Al-Khelaifi se teme lo peor

El Real Madrid está atento a lo que sucede en el mercado de fichajes para reforzar el lateral derecho y, en particular, el nombre de Achraf Hakimi está cobrando fuerza en el club merengue de cara a 2025 o 2026.

Según informaba hace unos días el periodista Abdellah Boulma, el PSG está trabajando en la renovación del futbolista marroquí, pero las negociaciones se encuentran estancadas en este momento.

Hakimi finaliza su contrato en 2026 y si no llega a un acuerdo de renovación, el Real Madrid estaría interesado en aprovechar esta oportunidad de mercado para traer de vuelta a su canterano.

Los dirigentes blancos son conscientes de que pueden sacar provecho de esta situación y consideran una posibilidad el traer de vuelta al canterano después de varios años fuera de la capital de España.

Hakimi también puede aterrizar en el Bernabéu

 

La figura de Mbappé será decisiva

La posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid podría influir en la decisión de Hakimi, ya que ambos jugadores se han hecho muy buenos amigos en París.

Mantienen una relación muy cercana tanto dentro como fuera del campo, por lo que volver a compartir vestuario sería algo que ilusionaría a ambos futbolistas.

Por lo tanto, la figura del delantero parisino podría ser clave para que el lateral derecho decida acometer su regreso al Santiago Bernabéu, donde jugó en la temporada 2017/2018. 

No obstante, este regreso solo se podrá llevar a cabo a partir de 2025 o incluso 2026, cuando Achraf termine contrato con el PSG y Dani Carvajal ya no esté en el club merengue.

Archivado en: