En las últimas el Real Madrid ha visto como varias operaciones pegaban un acelerón para quedar prácticamente resueltas. Es cierto que los fichajes todavía se están cociendo a fuego lento, ya que no se espera que Davies, Yoro o Mastantuono queden cerrados en los próximos días, pero con el capítulo de salidas sí que están avanzando a buen ritmo.
Joselu está deshojando la margarita entre marcharse a Qatar o a Arabia Saudí. Parece complicado que siga en el conjunto blanco a pesar de que la idea que tenía el club era la de su continuidad, pero ante los fichajes y los pocos minutos que va a tener, parece que se ha dejado seducir por las grandes ofertas que le han puesto encima de la mesa.
Sin embargo, el delantero gallego no es el único. Aunque todavía no se ha hecho oficial, la salida de Nacho es otra de las que están a punto de conocerse. Ya habría firmado con su nuevo club para irse a Arabia Saudí, y es que José Álvarez en El Chiringuito ha informado que ha pasado el reconocimiento médico en la concentración de la selección española.
Ya es un secreto a voces
Lo cierto es que en los últimos días ha sido un secreto a voces la marcha de Nacho. Aunque había rumores después del intento de Al-Nassr, y cuando las negociaciones se pararon se rumoreó sobre su continuidad, finalmente la oferta del Al Qadsiah le ha terminado de convencer y tras la Eurocopa pondrá rumbo a Arabia Saudí.
Será la primera experiencia del defensor fuera del Real Madrid. Hasta ahora siempre había estado en el club blanco desde que entró en alevines, pasando por todas las categorías hasta convertirse en capitán del primer equipo, levantando esta temporada la Liga y la Champions. Una despedida soñada para un jugador madridista.