El Real Madrid y el Manchester City tienen que dirimir el resultado final de su eliminatoria para ver cuál de los 2 equipos se cuela en las semifinales de la Champions. PSG y Dortmund ya están clasificados y quedan por conocer las otras 2 plazas.
Después del vibrante partido de la ida, se espera que en el Etihad haya igualdad hasta el final, y es que cualquier cosa puede pasar en este duelo en el que se miden los dos grandes candidatos a levantar la Champions en esta temporada.
Pero no es la única guerra que tienen ambos conjuntos. En el mercado llevan años diputando jugadores, como Haaland, Julián Álvarez o Bellingham, y ya tienen en el punto de mira un puñado de futbolistas que los dos equipos tienen apuntados en la agenda.
Se inclina por el Real Madrid y dice adiós al Manchester City
El Manchester City intenta convencer a los jugadores a base de millones, lo que suelen hacer los clubes-Estado. Sin embargo, como se vio en el caso de Jude, eso no es lo único importante, y Florentino ha sabido ganarles la partida a base de un buen proyecto.
Les ocurrió con el británico y les va a volver a suceder a los citizens con otro jugador. En este caso nos referimos al centrocampista del Bayer Leverkusen, Florian Wirtz, y que tanto Madrid como City lo tenían en mente como posible refuerzo para este próximo año.
El flamante ganador de la Bundesliga va a intentar retener a sus grandes estrellas, entre otras al centrocampista alemán, que parece convencido de rechazar al conjunto de Pep Guardiola, y seguirá este verano en el Leverkusen, después de haber hablado con Xabi Alonso.
El entrenador tolosarra le ha convencido para aguantar un año más, y en 2025, si Ancelotti decide no seguir al frente del Real Madrid, Wirtz y Alonso llegarán juntos a Santiago Bernabéu.