Rodrigo Fáez recalcó esta mañana que desde ESPN, habían informado de que el Real Madrid estaba planteándose seriamente la opción de fichar a Kepa mediante una cesión, para así evitar invertir una gran cantidad de dinero en un portero. Pero también dijo que la prioridad de Ancelotti y de algunos miembros del club era firmar a Bono, el portero del Sevilla, aunque era poco viable económicamente.
Dicho de otra manera, confirmó que su información era real y así se está viendo por cómo se están produciendo los acontecimientos. Las pretensiones económicas del Sevilla y la situación deportiva de Bono con la Selección de Marruecos en la Copa África, hicieron dudar mucho al Real Madrid, que la mejor opción que veían era la de una cesión, ya que confían en el regreso de Thibaut Courtois al máximo nivel.
Por eso mismo, Kepa es el portero elegido del Real Madrid, porque el club ha priorizado la cesión por encima de un traspaso. El Sevilla no quería vender a su portero por menos de 30 millones de euros.
Anoche contamos en @ESPNDeportes que, a pesar de que Ancelotti prefería a Bono, el Madrid priorizaba una cesión y Kepa ganaba enteros.
— Rodrigo Fáez 🕶🐝 (@RodrigoFaez) August 12, 2023
Hoy @marca cuenta que Kepa, el Chelsea y el Madrid ultiman los detalles de la operación 🤝@ESPNFC pic.twitter.com/h7veasAYLA
Mbappé también viene
Es el mismo periodista que lleva todo el verano informando del culebrón Mbappé casi de la mano con Laurens y Ramón, aunque hay algunas diferencias en sus informaciones. Según Rodrigo, Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid este mismo verano. Al menos eso es lo que transmiten todas las partes de la operación. Falta que el jugador y el Paris Saint-Germain cierren su acuerdo de salida, que será aceptado por el Real Madrid.