En las últimas horas le han ofrecido al Real Madrid a Rasmus Højlund, el delantero que muchos llaman como el "nuevo Haaland". Sin lugar a dudas, ha realizado un gran papel en el Atalanta, pero en el club blanco tienen claro que el objetivo es Kylian.
El danés irá rumbo al Manchester United, debido a que en el cuadro merengue han desistido por completo. Asimismo, en la planta noble de Chamartín no se quieren salir de su hoja de ruta, que esa no es otraa que hacerse con los servicios del crack de Bondy.
De este modo, Florentino Pérez está expectante para ver como acaba el culebrón en el Parque de los Príncipes. El distanciamiento entre el futbolista francés y Al-Khelaïfi cada vez es mayor.
Ultimátum: 31 de julio
Desde Doha han lanzado una última oportunidad a su estrella para que se decida de una vez por todas. La postura en Catar es clara: si el jugador no renueva, lo venden. En cambio, Mbappé quiere cumplir su contrato, pero no jugar más allá del 2024.
Por ello, desde el Madrid esperan a que la situación sea totalmente insostenible para que desde la T4 de Chamartín lancen la oferta definitiva que haga que Kylian Mbappé se vista con la elástica madridista.