Rodrygo Goes estuvo en la rampa de salida del Real Madrid durante el pasado mercado de fichajes. El jugador brasileño no atraviesa su mejor momento en la casa blanca y en las oficinas de Valdebebas esperaron ofertas por él. Finalmente, no llegó ninguna que satisfaciera a Florentino Pérez.
El presidente pedía 100 millones de euros y ningún equipo grande de Europa estaba dispuesto a llegar a esa cantidad. Ahora mismo, escucharía propuestas por una menor cantidad de dinero y esto ya ha llegado a diversos clubes.

El Tottenham, que ya estuvo interesado en el '11' madridista, tiene intención de ofrecer 85 millones de euros por el extremo merengue, siendo esta una cifra que no está mal vista en la casa blanca. De hecho, la ven bastante bien y los altos cargos del Real Madrid podrían dar el visto bueno. Eso sí, la opinión del jugador también es determinante en esta historia.
Evidentemente, cambiar el Real Madrid por el Tottenham supone dar varios pasos hacia atrás en el panorama futbolística. No obstante, el ex del Santos puede anteponer el hecho de tener minutos al destino. Es una cuestión a tener en cuenta.
A Xabi Alonso no le molesta en absoluto tenerlo en la plantilla. El míster de Tolosa le suele dar protagonismo en las segundas partes, pero no ha visto respuesta alguna por parte de un futbolista que no termina de sacar a relucir sus cualidades desde hace ya muchos meses.
Rodrygo ha hablado sobre su momento actual
Después del último partido de la selección brasileña, Rodrygo Goes habló del momento que atraviesa en el club. Muchos interpretaron sus palabras como un palo a su técnico: “No tengo mucho que hacer, tengo que seguir trabajando, tratar de ganarme la confianza del entrenador allí … solo durante los entrenamientos puede hacerle ver mi dedicación y tendré más posibilidades", aseveró.
Na concorrida zona mista da seleção brasileira, Rodrygo falou sobre o Brasil ter um plano claro de jogo atualmente e também sobre conquistar a confiança de Xabi Alonso para jogar mais. pic.twitter.com/3A63k6av9N
— Gustavo Hofman (@gustavohofman) November 19, 2025
La clave es ver la manera en la que va transcurriendo el curso. No hay que olvidar que el Mundial del próximo verano está a la vuelta de la esquina y querrá estar presente con la selección de Brasil.