El nombre de Kylian Mbappé lleva bastante tiempo en la órbita del Real Madrid. Concretamente, siete años, pero parece que, para bien o para mal, en 2024 ya se resolverá de una vez por todas este culebrón. En caso de que renueve por el PSG, tal y como hizo en 2022... game over.
Mientras tanto, en la zona noble del Real Madrid no le pierden la pista a Erling Haaland. El delantero noruego, que lleva 52 goles en 53 partidos con el Manchester City, podría ser el elegido para llegar al Santiago Bernabéu, en caso de que no recale el galo.
En el Madrid están muy al tanto de todo y se prevé que el verano del 2024 sea bastante intenso, más que este aún si cabe.
Cambio generacional
En las altas esferas de Valdebebas consideran que en la próxima temporada se va a producir un cambio generacional en la plantilla. De manera que, los más jóvenes darán un paso al frente e irán cogiendo hueco de los más veteranos.
Así pues, se prevé que haya unas cuantas incorporaciones y bajas, que sin lugar a dudas serán muy sentidas para el madridismo. Hablo, por supuesto, de la más que posible marcha de Luka Modric y Toni Kroos.