LaLiga regresa este fin de semana y Xabi Alonso tiene el foco en la Real Sociedad, rival al que enfrentará este sábado en el Reale Arena, en un duelo en el que los merengues buscarán desde el silbatazo inicial los tres puntos.
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no dejan de mirar al futuro, conscientes de que el próximo verano deberán reforzar el centro del campo.
El presidente merengue recientemente dejó claro que "tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías".
Estas palabras de Florentino Pérez confirman la idea de seguir creciendo, tanto a nivel institucional como deportivo, por lo que mejorar cada verano la plantilla es algo muy necesario.
El deseado
En este objetivo, el nombre de Angelo Stiller aparece con mucha fuerza, por lo que muchos dentro del club blanco le ven como el elegido para potenciar el equipo de Xabi Alonso, según hemos podido conocer en Defensa Central.
Además, desde Alemania ya se habla de un posible adiós al Stuttgart por 45 millones de euros, una cifra que en el equipo merengue estarían dispuestos a pagar.

La idea del Real Madrid, encabezado por Juni Calafat, es seguirle durante toda la temporada y posteriormente tomar una decisión, aunque el propio centrocampista ya se ve más fuera que dentro de la Bundesliga.
"Estoy interesado en mudarme al extranjero en algún momento. Me pareció genial la decisión de Florian Wirtz de irse al Liverpool. Pero solo tengo una cosa clara: al final de mi carrera, quiero jugar en Estados Unidos", aseguró el propio Angelo Stiller.