30 millones y al Real Madrid: falta el reconocimiento médico y el OK de Florentino

El futbolista tiene la atención de los grande clubes de Europa, pero el Real Madrid tiene algo de ventaja

Fernando Brausen
12 de Noviembre de 2023
30 millones y al Real Madrid  falta el reconocimiento médico y el OK de Florentino
30 millones y al Real Madrid falta el reconocimiento médico y el OK de Florentino

Es uno de los jugadores del momento, la temporada pasada ya firmó grandes partidos y en esta ha reiterado que está preparado para dar el salto a uno de los grandes equipos del fútbol europeo. 

Se trata de Takefusa Kubop a quien el Real Madrid no pierde la pista. Desde que salió de la casa blanca con destino Donosti en el REal Madrid no han perdido de vista sus actuaciones, en parte porque ha sido uno de los más destacados de su equipo. 

Y es que parte del éxito de la Real Sociedad no se entendería sin el atacante japonés, quien ya ha obtenido el interés del Manchester City, club que estaría convencido a pagar los 60 millones de euros de su traspaso.

Pero el Real Madrid, en este sentido parte con ligera ventaja: "Florentino se guardó un 50 por ciento de los derechos del futbolista, con una opción de recompra que le abre las puertas del Santiago Bernabéu. Con 30 millones de euros, Kubo volverá a vestir la elástica blanca", comentan en elNacional.cat.

Las actuaciones que ha firmado Kubo, como su partido ante el Real Madrid, ha convencido a Florentino de que el japonés ya ha ganado la madurez suficiente como para regresar al Bernabéu por la puerta grande.

Sería a partir del verano de 2024 cuando se le presente al Real Madrid la oportunidad de repescarlo, pero las ofertas de la Premier League últimamente vienen cargadas de muchos millones de euros de salario, además de unos bonos con los que incluso el Real Madrid tiene dificultades para competir.

En lo que va de curso, Takefusa Kubo ya ha anotado 5 goles y repartido 3 asistencias en 15 partidos disputados, a sus 22 años es uno de los líderes de la Real Sociedad y en el Madrid están maravillados con su talento natural.