La llegada de uno de los mejores futbolistas del momento se podría llevar a cabo en el verano de 2024. Fecha en la que el Real Madrid pretende acudir al mercado para cerrar fichajes que doten de más calidad a la plantilla.
Es un año en el que se van a producir muchos cambios. Y es que jugadores importantes acaban contrato y otros van a ser traspasados para hacer caja y afrontar nuevas operaciones.
El diario AS publica que, "el Real Madrid puede decidir activar la cláusula de rescisión del Manchester City de Erling Haaland cuando entre en juego el próximo verano, que se cree que ronda los 174 millones de libras esterlinas".
Una información que agita en parte la actualidad en torno a los fichajes de quien hasta ahora había sido protagonista Kylian Mbappé. Pero la realidad en el Real Madrid es otra. Con lo que va de temporada se ha reflejado que quizás lo que necesita el Real Madrid no sea un Mbappé sino un Haaland.
Y esto se debe principalmente a que la posición que ocupa en el campo el francés es la de Vini, en cambio, Haaland llegaría a la casa blanca para vestir el nueve y ser la referencia en la punta del ataque.
🚨 Real Madrid may decide to trigger Erling Haaland's Manchester City release clause when it comes into play next summer, which is believed to be around £174m.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) November 11, 2023
(Source: AS) pic.twitter.com/t128Lo5J8G
La opción de Haaland para 2024 se activó tras la filtración de una de las cláusulas de su contrato que puede activar de cara al mercado veraniego. El Real Madrid y Florentino Pérez tendrían una gran oportunidad para fichar al mejor 9 del momento.