El Real Madrid se enfrentará este domingo a partir de las 21:00 en el Estadio Santiago Bernabéu a la Real Sociedad. Un partido que tendrá como uno de los detalles más destacados el regreso de Takefusa Kubo al templo merengue.
Carlo Ancelotti, quien apenas hace unos meses veía como posible el regreso del japonés a la Casa Blanca, tendrá que lidiar ahora con Kubo como rival. Y no es algo que en esta campaña se le esté dando especialmente bien al Real Madrid, ya que dos de sus ex como Borja Mayoral o Sergio Arribas han logrado anotar ante el equipo que los vio crecer.
Con Kubo podría ocurrir lo mismo, pero en esta ocasión el examen es especial. Principalmente, porque en el Real Madrid había grandes expectativas en el joven japonés quien está rompiendo moldes en Anoeta.
Regreso en 2024
Para que Kubo acabe volviendo a la que fue su casa hasta el verano de 2022, momento en el cual el club merengue cobró cerca de 7 millones por su traspaso, se tiene que dar una condición: que la oferta de traspaso recibida por cualquier club, sea igualada por el Real Madrid.
También Florentino Pérez se aseguró el 50 por ciento del beneficio por su traspaso menos aquellos casi 7 millones que ya recibió en 2022. Con todo, parece que la situación de Kubo es estable en la Real, pero su talento empieza a levantar pasiones entre los grandes equipos europeos.
Con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, el Madrid podría recuperarlo por la mitad, cuentan algunos medios, otros lo rechazan y señalan que el Madrid no tendría ningún tipo de privilegio para recuperar a Kubo.