A día de hoy, 12 de octubre, en el Real Madrid se está debatiendo si deben o no reforzarse en el mercado de invierno. El equipo de Ancelotti no ha podido empezar mejor la temporada. Va líder en LaLiga EA SPORTS e invicto en Champions.
Sin embargo, hay voces autorizadas que aseguran que se puede hacer larga la campaña, más aún en defensa. Cabe resaltar que Militao está lesionado y volverá en el tramo final del curso, si es que puede, y David Alaba no atraviesa su mejor momento.
Por este motivo, Juni Calafat, jefe de ojeadores, está siguiendo con detenimiento a Malick Thiaw, central de 22 años que milita en el AC Milan. Lo cierto es que el alemán está sorprendiendo a todo el mundo del fútbol e incluso ya ha ido con la selección absoluta de su país.
Desde la zona noble de Chamartín se fiarán de los informes que realice Juni Calafat. En función de lo que determine él y su equipo, Florentino se lanzará o no a intentar llevar a cabo la operación.
20 millones de euros
Un punto a favor de este hipotético fichaje es que es barato. El zaguero está valorado en 20 millones de euros y es probable que esto guste en el Madrid. Además, es joven y tiene toda su carrera por delante.
Así pues, habrá que ver lo qué sucede. Otro factor a tener en cuenta será la manera en la que vaya el conjunto blanco durante el curso. Eso será importante para ver si el equipo blanco acude o no al mercado invernal