El Real Madrid está viviendo durante estos días en Estados Unidos una nueva aventura con el ‘nuevo’ Mundial de Clubes. Pese al agridulce debut en el torneo frente el Al-Hilal 1-1), el conjunto de Xabi Alonso ha despertado un gran interés al otro lado del Atlántico, máxime con sus nuevos fichajes.
Dean Huijsen y Trent Alexander-Arnold han sido dos incorporaciones de altura para relanzar una línea defensiva que durante este curso ha soportado miles de contratiempo. Entre las bajas y las lesiones, el Madrid no ha levantado cabeza, prácticamente.

Además, desde Chamartín también han cerrado el traspaso de Franco Mastantuono. El argentino está jugando con River Plate el Mundial y se incorporará a Valdebebas para el 14 de agosto. Con apenas 17 años, nos encontramos ante la última gran perla del fútbol argentino y, por extensión, de todo el subcontinente americano.
El Madrid no es el único club que se ha movido en el mercado. Aunque desde Concha Espina han sido rápidos durante la ventana que habilitó la FIFA entre el 1 y el 10 de junio, justo antes del arranque del Mundial. Y no se descarta que haya más actividad en Chamartín. Álvaro Carreras puede ser el siguiente.
Florentino, atento
El Madrid no renuncia a seguir fortaleciendo su plantilla para volver a competir, aunque en las últimas horas podría haber visto cómo dos de sus objetivos se les escapa. Por un lado, Florian Wirtz ha sido confirmado como nuevo fichaje por el Liverpool, que podría haberle costado al jugador unos 140 millones de euros.
🚨❤️🤍 Arsenal and Real Sociedad have completed all paperwork for Martin Zubimendi deal, it’s all signed.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 20, 2025
Zubimendi has completed formal steps of his move in London as he will be first summer signing for #AFC.
Fee around €64/65m paid in installments. pic.twitter.com/KDmW5K3yF5
Además, de acuerdo con Fabrizio Romano, el Arsenal habría cerrado el acuerdo con Martín Zubimendi para que se uniera de manera inminente al conjunto londinense. El centrocampista de la Real Sociedad tiene una cláusula de 60 millones de euros, pero desde los ingleses podrían haber pagado algo más en un pacto que tendría varios pagos.