Los 2 clubes TOP que preguntan por Arda Güler tras las llegadas de Mbappé y Davies

Estos dos equipos europeos han preguntado por Arda Güler: el turco, gracias a su juventud y gran nivel de fútbol, tiene mucho mercado

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
24 de Mayo de 2024
Los 2 clubes TOP que preguntan por Arda Güler tras las llegadas de Mbappé y Davies
Los 2 clubes TOP que preguntan por Arda Güler tras las llegadas de Mbappé y Davies

Arda Güler está demostrando que es un grandísimo futbolista. El turco ha aprovechado a la perfección las oportunidades que le ha dado Carlo Ancelotti. Prueba de ello es que ya lleva seis goles, demostrando así que tiene una efectividad de cara a puerta muy interesante.

En el Real Madrid siempre han confiado en él. Incluso, cuando no jugaba y podía haber lugar para la duda. Florentino Pérez recibió varias ofertas por este jugador durante el mercado invernal y es que varios equipos quisieron hacerse con sus servicios en calidad de cedido. Sin embargo, el presidente tuvo claro que el ex del Fenerbache tenía que terminar la temporada en el club.

Para el próximo mercado veraniego parece que no habrá sorpresas. El bueno de Carletto ya ha dicho en sala de prensa que quería seguir contando con él y que tiene hueco en la plantilla del próximo curso. A pesar de estas declaraciones, hay equipos que lo van a seguir intentando hasta el final. Dos de ellos son el Bayern de Múnich y el Manchester United. 

Güler se quiere quedar

El primero que no quiere irse es el propio futbolista. Arda Güler está encantado en la capital de España y se siente muy querido por el resto de la plantilla. Es feliz en la ciudad y también está a gusto bajo las órdenes de su entrenador. Considera que lo peor, que fueron esas tres lesiones, ya pasó.

Así pues, salvo sorpresa mayúscula, el '24' merengue le seguirá perteneciendo a él durante el curso 2024/2025. En caso de que sea regular y no sufra ningún contratiempo, es muy probable que empecemos a ver a este futbolista con más frecuencia. Al fin y al cabo, esto es lo que pide el madridismo.