El final de temporada de Arda Güler está siendo espectacular. Está siendo titular en algunos partidos, en otros entra en la rotación y está demostrando por qué el Real Madrid hizo un gran esfuerzo para hacerse con sus servicios, a base de buen fútbol, goles y dejando muy buenas sensaciones, pensando de forma positiva en lo que puede aportar en un futuro.
Sin embargo, su próxima temporada estaba en el aire. Por un lado, lo ha pasado mal durante meses, sin con las lesiones que ha encadenado y que hizo retrasar su debut hasta el mes de enero, y por otra, porque cuando estuvo totalmente recuperado, le costó que Ancelotti le diese minutos. Eso hacía que los rumores sobre una posible cesión fuesen incesantes.
Fabrizio Romano da por finalizado el debate sobre Güler
A pesar de las especulaciones de que Güler habría pedido al club salir cedido, lo cierto es que eso quedó demostrado que no era así. Fabrizio Romano ha ido un paso más al anunciar la decisión final que han tomado. Según él “la cesión de Arda Güler nunca fue un tema de discusión en el Real Madrid, incluso antes de su excelente momento y la retirada de Kroos”.
Por lo tanto no es que haya cambiado su opinión, sino que nunca ha sido un tema encima de la mesa. Pero además tiene claro que seguirá en el Real Madrid ya que en el club merengue “creen que pueda desarrollarse en el club. El club está muy contento con su talento pero también con su actitud” por lo que parece clara su continuidad.
De hecho, aunque emplazaba una posible decisión a más adelante, parece que no seré necesario. “El plan era discutir después de la Euro” ha insistido el periodista especializado, pero ahora mismo es una opción remota la de que pueda salir este verano.