No es ningún secreto que el Real Madrid ha estado apostando por el talento joven durante las últimas temporadas, teniendo un proyecto a largo plazo en el que Juni Calafat ha sido fundamental para asegurar el éxito.
Tras el gran jugador que terminó siendo Arda Güler, a pesar de las lesiones, el club se prepara para fichar al guardameta turco Onuralp Çevikkan, por quien ya han presentado una oferta formal de 10 millones de euros para tratar de concretar su fichaje.
La nueva joya merengue
La temporada de Arda Güler tuvo un mejor final que inicio, con el turco logrando encontrar regularidad en la plantilla para poder demostrar su valía y rendimiento, terminando la campaña siendo uno de los jugadores más interesantes de la plantilla merengue.
A falta de poder ver más del turco la siguiente campaña, el Real Madrid se ha mostrado interesado en reforzar su portería para el próximo curso, con Courtois en los últimos años de su carrera y creando la necesidad de encontrar un sustituto lo antes posible.
A pesar de la todavía presencia que tiene Lunin, el club ha preferido apostar por el talento joven, con un guardameta que ha dejado muy buenas sensaciones en el Trabzonspor y se coloca para ser uno de los mejores en un futuro cercano, siendo una operación a la que el propio Güler ha dado su aprobación al saber que es un jugador de mucha calidad.
La renovada plantilla
La oferta que ha presentado el Real Madrid es una muestra de las intenciones que tiene el club blanco, reforzando todas y cada una de las posiciones dentro de los terrenos de juego para asegurar la formación de una plantilla que ya ha comenzado a brindar grandes éxitos.
El fichaje de Onuralp Çevikkan se ha colocado como uno de los grandes objetivos para el siguiente mercado y el club confía en poder llevarlo a cabo, siendo un guardameta que podría terminar de explotar su potencial en un equipo que aprecia mucho su talento.