A día de hoy, los futbolistas del Real Madrid siguen de vacaciones hasta el próximo 4 de agosto que regresen a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid. Sin embargo, la directiva blanca no para y sigue trabajando diariamente para resolver diferentes cuestiones.
En este caso, uno de los problemas que han surgido en los últimos días ha sido el de la continuidad de Reinier Jesús en el club. Y es que, aunque nadie se acuerde del brasileño, el atacante sigue perteneciendo al club blanco.

¿QUÉ HACEMOS CON REINIER?
El futbolista tendrá que volver a Valdebebas en los próximos días para ponerse a las órdenes de Xabi Alonso, aunque el brasileño sabe a la perfección lo que hay. En la pasada campaña, Reinier jugó cedido en el Granada CF de la Segunda División, pero tampoco ha destacado.
El Real Madrid, consciente de que ya no ha vuelta atrás y de que Reinier ya ha tenido las suficientes oportunidades, se esta incluso planteando la rescisión del contrato de un futbolista que no llegó a ser ni la mitad de lo que prometía.
SIGUE TENIENDO CONTRATO CON EL REAL MADRID
Reinier, que tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2026, deberá buscarse un nuevo equipo para tratar de sumar minutos y protagonismo, porque en el Real Madrid ya no tiene sitio. En los próximos días, los dirigentes madridistas y el propio jugador, acompañado de sus agentes, se reunirán para tomar una decisión que puede ser clave en la carrera del atacante.
La reunión, aunque los futbolistas regresan a Valdebebas el próximo 4 de agosto, podría estar planificada para antes, por lo que Reinier incluso podría no entrenarse con el resto de sus compañeros.

Sin duda, habrá que estar al tanto de la decisión que toma el Real Madrid con un jugador que llegó al mismo tiempo que Vinícius y Rodrygo, pero que no ha tenido esa capacidad de brillar en el club de sus sueños.