Vinicius Junior sigue en etapa de negociación para cerrar su renovación con el Real Madrid. En el club merengue se sabe que representar a la institución es un privilegio al que solo los mejores del mundo pueden aspirar. En este caso, Vinicius tiene el talento para seguir en el club y pide una prima de 20 millones de euros por renovar.
La negociación por Vini
El equipo del brasileño no ha cedido, tienen claros la cantidad que piden y creen que 20 millones de euros por firmar una renocación es justo. El Real Madrid no es ajeno a su talento, después de ya 7 años en el club, pero nadie está sobre la institución. Florentino Pérez tiene claro que si el brasileño no acepta lo que se está ofreciendo, puede buscar un reemplazo rápidamente.

Las negociaciones van muy progresando muy lento y los agentes de Vini no aceptan un número más bajo. El problema para Vini es que tiene el tiempo en contra, ya que su contrato expira en 2027. Esta situación puede ser causa de una guerra de egos en el vestuario del Madrid.
Vinicius ya había renovado contrato en 2022 sin problema alguno, pero la llegada de Mbappé parece haber cambiado su percepción. No parece casualidad que en el momento en el que ha perdido la titularidad y han bajado sus minutos, llegue esta exigencia. Aunque la petición viene de parte de sus agentes, la postura se ve clara, 20 millones o nada.
El fichaje de Vini
Si el brasileño decide no renovar, el Real Madrid tiene una ventaja muy clara. Le quedan 2 años de contrato con el club al día de hoy por lo que no hay prisa. Si las negociaciones no llegan a cumplirse, Florentino tiene tiempo de sobra para negociar su salida.
Vinicius podría estar entrando a una encrucijada dificil sin darse cuenta y es que tiene 3 caminos diferentes por tomar. Renovar y seguir en el club más grande del mundo es una. Negarse y buscar su salida como agente libre o irse a un club árabe, que pueda pagar lo que se pide por él.
Si Vini elige el camino de salir como agente libre, podría tener un futuro amargo. Si no hay compromiso con el club, evidentemente tampoco habrá más minutos para él. Esto se puede llegar a traducir en un descontento y baja de juego para él, si llega a cualquier club sin jugar en mínimo una temporada.