Desde hace 4 años, con el acuerdo entre BMW y el Real Madrid, la marca de coches siempre cede un coche a cada jugador del Real Madrid. Este se encarga de escoger el modelo que más le guste, independientemente del precio. En este caso no hay ningún tipo de status, y no siempre los jugadores cogen el más caro o el modelo más conocido. Al revés, muchas veces hay sorpresas.
Diez jugadores se han cogido el modelo BMW i7 y nueve el modelo BMW XM, pero también está el modelo i5, iX, M5 e i4. Algunos jugadores se han quedado solos en su elección, pero todos ellos están muy contentos de los vehículos que han escogido. Algunos futbolistas no tienen el carnet o no conducen habitualmente, pero aun así tienen derecho a que les concedan este coche, aunque después deban tener a un conductor para que les acerque a los sitios.
En los años anteriores, todos los jugadores quedaron muy satisfechos con su elección y disfrutaron mucho de tener la oportunidad de optar a un vehículo de la marca BMW. Tienen capacidad suficiente para comprárselo por su cuenta, pero como es un acuerdo promocional en colaboración con el Real Madrid, es algo que le da más gracia a la hora de poder escoger cada uno el vehículo. Unos se fijan más en las condiciones del coche, mientras que todos valoran más en el diseño. Como en todo en la vida, depende de gustos.
😍 Potencia y elegancia, otro año más. ¡Los nuevos BMW ya están aquí!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 16, 2025
👏 @bmwespana
BMW i7
Raúl Asencio
Kylian Mbappé
Xabi Alonso
Vinícius Júnior
Dani Carvajal
Éder Militão
Antonio Rüdiger
Endrick
Álvaro Carreras
Arda Güler
BMW XM
Brahim Díaz
Fran García
Ferland Mendy
Jude Bellingham
Fede Valverde
Aurélien Tchouaméni
Rodrygo Goes
Dean Huijsen
Dani Ceballos
BMW i5
Gonzalo García
BMW iX
Eduardo Camavinga
Trent Alexander-Arnold
BMW M5
Andriy Lunin
BMW i4
Franco Mastantuono