El Real Madrid es un equipo muy difícil de olvidar, más aún para los que han tenido la suerte de pasar por su plantilla, algo de lo que es testigo Sergio Ramos, quien abandonó el club blanco tras rechazar la renovación ofrecida por Florentino Pérez, poniendo fin a su etapa en la entidad madridista.
Los tiempos para el camero lejos del estadio Santiago Bernabéu no han sido fáciles, ya que ha pasado de ser una leyenda admirada y respetada por el mundo del fútbol a ser cuestionado en París, donde estuvo lleno de lesiones, y posteriormente acabar en un Sevilla venido a menos.
Esto hizo que el central español valorara la posibilidad de regresar al Real Madrid, ya que su 'sueño' era 'aprovechar' la tragedia que ha tenido Carlo Ancelotti en la zona defensiva, en la que se han lesionado de gravedad Eder Militao y David Alaba, aunque actualmente también está de baja Antonio Rüdiger.
Confirmación de José Félix Díaz
"Sergio Ramos esperó para ir al Real Madrid, para regresar y compensar las ausencias de la línea defensiva, pero eso no ocurrió", expresó el periodista de 'MARCA', dejando una afirmación que no ha resultado indiferente para el madridismo, algo que se ha evidenciado en las redes sociales.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, así como Carlo Ancelotti, tuvieron conocimiento de esto, aunque no tuvieron dudas al momento de descartar esta posibilidad, ya que no querían tomar una decisión del pasado que complicara el futuro del club blanco, pese a que nadie olvida que el camero es una leyenda de la entidad madridista y así se lo hará saber la afición el próximo fin de semana.