El madridismo está bastante dolido por el empate de esta tarde en el estadio de Vallecas, escenario donde los merengues se dejaron 2 puntos ante el Rayo Vallecano, en un duelo en el que los merengues no mostraron su mejor versión, afectados por las bajas, el frenético calendario, las dimensiones del terreno de juego y el terrible trabajo del colectivo arbitral.
Sin embargo, esto no se detiene por lo que el Real Madrid ya tiene el foco en el partido del próximo fin de semana contra el Sevilla, en una jornada liguera en la que los dirigidos por Carlo Ancelotti se jugarán mucho más que tres puntos.
Además, esta cita liguera entre merengues y nervionenses servirá para que Sergio Ramos regrese al estadio Santiago Bernabéu y pise por primera vez el terreno de jueggo juego madridista tras su adiós, ya que con el PSG no pudo jugar por diferentes problemas físicos.
Reencuentro especial para el madridismo
Este partido será muy especial para los jugadores del equipo de Carlo Ancelotti, quienes se verán las caras con el camero con el que ya han tenido tiempo de intercambiar mensajes.
Next game: Real Madrid vs Sevilla pic.twitter.com/dXtfEk3EJX
— Madrid Xtra (@MadridXtra) February 18, 2024
Luka Modric y Toni Kroos, a quienes les une un vínculo de amistad con Sergio Ramos, han recibido un mensaje del sevillano, quien les ha dejado claro a los madridistas que "nos jugamos la vida en el Bernabéu", algo no muy diferente al presente que viven los del entrenador italiano, que están cómodos en el liderato de la clasificación, pero que son conscientes de que a pesar de que cada vez queda menos en el torneo liguero, cada punto vale más.