Lamine Yamal es cada vez más mediático y todo el mundo está pendiente de sus publicaciones. Por eso mismo, ayer se viralizó un vídeo de cuando era pequeño y subía vídeos a Youtube. El jugador del Barcelona se compró varias camisetas de diferentes equipos y la fue mostrando. Lo sorprendente es que una de ellas era de Cristiano Ronaldo, con el escudo del Real Madrid.
No eran camisetas oficiales, sino réplicas de mercadillo. Es cierto que en el vídeo también sale mostrando una del Barcelona, diciendo que es su equipo. Pero aun así, es muy significativo que haya enseñado una del equipo merengue, el eterno rival. Eso significa que de pequeño admiraba a Cristiano Ronaldo, a pesar de ser el rival directo de Leo Messi.
Por eso mismo, algunas cuentas madridistas han comenzado a decir que Lamine de pequeño era seguidor del Real Madrid, como también lo fue su padre. Por eso, la viralidad de estas publicaciones ha sido llamativa. Pero no ha ofendido a los culés, que están seguros de que el chaval siente los colores blaugranas desde que es un niño pequeño.
Que Lamine Yamal era del Madrid de pequeño y se compraba camisetas de Cristiano Ronaldo 💀
— gam (@mbaafraude) June 29, 2025
pic.twitter.com/NtdHI6N6xy
Centrado en el proyecto culé
Lamine Yamal acaba de renovar con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2031 y tiene un valor de mercado de 200 millones de euros, según Transfermarkt. Además, tiene una cláusula de rescisión inalcanzable para cualquier equipo, por lo que tendrían que llegar a un acuerdo entre clubes para que se pudiese dar un traspaso.

Algunos medios dejaron caer la posibilidad de que se repitiese un caso Figo, pero es imposible en este momento. Jorge Mendes es su agente y no tiene buena relación con el Real Madrid. Además, con todo el talento que tiene el conjunto madridista en el ataque, no tendría sentido intentar este fichaje. Otra cosa sería que el club blanco vendiese a una de sus estrellas, dejando ese hueco libre.