El futuro en la portería del Real Madrid comienza a aclararse. Y no, no hablamos de la situación de Andriy Lunin y Kepa Arrizabalaga. El protagonista es Lucas Cañizares, cuya etapa formativa en el conjunto merengue se ha dado por finalizada y tanto el jugador como el club estarían buscando separar sus caminos de manera definitiva.
Después de varias conversaciones, su destino apunta a Francia o Portugal, tal y como avanzan Jorge Picón y Manuel Amor, periodistas de 'Relevo'. De esta forma, Lucas Cañizares habría rechazado las múltiples ofertas que habría recibido desde diferentes clubes españoles.
SU SALIDA AL EXTRANJERO
La aparición de clubes internacionales ha hecho cambiar su idea por completo. Según informan desde 'Relevo', la decisión definitiva puede tomarse la semana que viene. En cualquier caso no habrá avances antes de que acabe esta.
Castilla goalkeeper Lucas Canizares is close to leaving. He may go to France or Portugal.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) August 1, 2024
— @relevo pic.twitter.com/Z4nsRSE9e9
Hasta este momento, Lucas Cañizares ha rendido a un gran nivel en el Real Madrid Castilla. El guardameta ha encajado 33 goles en 29 partidos en el conjunto dirigido por Raúl González, asumiendo el rol de titular. Estas actuaciones han sido las que han despertado el interés de varios clubes de Europa.
SUPERADO POR FRAN GONZÁLEZ
La suerte no ha estado del lado de Lucas Cañizares y de Mario de Luis. Ambos, titulares en el elenco de Raúl González, saldrán este verano para dejar paso a otros guardametas como Diego Piñeiro, quien se le presupone más protagonismo esta temporada, y sobre todo Fran González, a quien se le quiere como titular en el Real Madrid Castilla y del que se espera que pueda llegar y triunfar en el primer equipo.
Hasta ahora, el Real Madrid sigue trabajando en la salida de algunos de los canteranos a los que ha estado a buscando equipo. Pese a que el club busque sus traspasos, en Valdebebas se les sigue ofreciendo todas las facilidades para que comiencen su pretemporada a la espera de encontrar el destino más adecuado.