Ancelotti y su hijo dejan asombrados a los jugadores del Madrid: permanece la calidad

Padre e hijo están preparando a la primera plantilla del Real Madrid para la temporada que se avecina

Periodista
02 de Agosto de 2024
Ancelotti y su hijo dejan asombrados a los jugadores del Madrid: permanece la calidad
Ancelotti y su hijo dejan asombrados a los jugadores del Madrid: permanece la calidad

La pretemporada del Real Madrid sigue su curso. Carlo Ancelotti está aprovechando esta oportunidad para brindar oportunidades a varios jugadores, sobre todo jóvenes, que quieren demostrar sus cualidades. 

Además, el técnico italiano contará una temporada más con su hijo, Davide Ancelotti. El segundo entrenador sigue ganando experiencia en el banquillo del Real Madrid junto a su progenitor. Más de 10 años ha estado aprendiendo, probando y ganando experiencia, asumiendo cada vez un rol más importante hasta llegar al puesto en el que se encuentra en la actualidad. 

UN MOMENTO ASOMBROSO

Los futbolistas del Real Madrid han regresado a los entrenamientos tras la derrota frente al AC Milan en el primer partido de pretemporada de la gira por Estados Unidos. En los momentos previos a la sesión, según informa Jorge Picón, periodista en 'Relevo', se ha podido ver a Carlo Ancelotti y a Davide Ancelotti realizando ejercicios a un toque. 

El técnico de Reggiolo demostró junto a su hijo que la calidad que tenía cuando era futbolista sigue totalmente intacta. Dicho momento fue visto por algunos de los futbolistas de la plantilla, que, conocedores de los dotes de su entrenador, se siguen asombrando al verle tocar el balón de esa manera. 

EL LÍDER Y EL FUTURO DEL REAL MADRID

Desde hace algunas temporadas que Carlo Ancelotti se ha encargado de guiar al éxito al Real Madrid, realizando un trabajo estupendo donde ha mostrado sus años de experiencia y, sobre todo, su maestría táctica para idear estrategias ganadoras en los momentos más comprometidos.

No obstante, su contrato hasta el año 2026 luce como el último que tendrá para ser entrenador del Real Madrid, con Davide Ancelotti teniendo que prepararse para que, cuando su padre termine saliendo del club, sea él el elegido por la directiva para poder seguir con el legado de Carlo Ancelotti.