El Real Madrid de Álvaro Arbeloa está con el foco en el Villarreal, pero el mundo del fútbol no deja de mirar más allá, lo que explica el ruido que se está generando para la 2026-2027.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están valorando diferentes opciones para el puesto de entrenador del equipo merengue, aunque no se descarta al salmantino, cuyo futuro dependerá de los resultados.
Sin embargo, el fútbol mundial habla de Jürgen Klopp, quien sería el elegido de los aficionados blancos para ocupar el lugar que hasta hace poco fue de Xabi Alonso, aunque Siro López ha colocado sobre la mesa el nombre de un reconocido azulgrana.

"Yo apuntaba un nombre, y es Cesc Fábregas. De no venir Klopp, que yo creo que el Real Madrid intentaré ficharle... yo decía cuidado con Cesc Fábregas, eh, porque es una persona a la que le tiene cariño y le intentó fichar 2 veces. No es un hombre muy adscrito al Barcelona, porque aunque empezó en la cantera, se fue muy joven... Y siempre ha hablado con mucho respeto al Real Madrid. Es un entrenador moderno", expresó el periodista en su canal de YouTube.
Un entrenador que apuesta por el talento joven
Esto es algo que no sorprende, sobre todo porque el catalán, aunque nunca jugó en el club blanco, siempre ha estado vinculado a él.
Además, es un entrenador emergente y que siempre confía en el talento joven, algo que podría hacer que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez apuesten por él, siempre que no se consiga el fichaje de Jürgen Klopp.