A pesar del mal partido que jugó anoche el Real Madrid en el Cívitas Metropolitano, que provocó la primera derrota de toda la temporada, muchos madridistas apuntaron a Alberola Rojas tras el derbi.
Y es que el colegiado del encuentro, tal y como señaló RMTV tras la conclusión del duelo, tuvo cuatro errores garrafales que perjudicaron todos ellos al conjunto blanco.
Una falta a Bellingham justo antes del primer gol del Atlético, un gol mal anulado a Camavinga, una roja perdonada a Giménez y una mano de Hermoso dentro del área fueron los cuatro fallos severos de Alberola Rojas que sentenciaron a los madridistas.
(3-1) Negreira sigue vivo
— José Luis Sánchez 🇪🇸 (@JLSanchez78) September 24, 2023
Alberola Rojas mató a un Madrid condicionado por su fragilidad defensiva.
Una competición que debe REGENERARSE YA o seguirá muriendo. pic.twitter.com/myZ1cqugod
Alberola Rojas, uno de los investigados por el 'Caso Negreira'
Los fallos de Alberola Rojas terminaron de hundir a un Real Madrid que no hizo un buen partido, pero que se sintió perjudicado por las decisiones del árbitro manchego.
Alberola Rojas es uno de los árbitros señalados en el caso Negreira. Se investigan sus pagos a su hijo por supuestos cursos de coaching. En sus informes Javier Enríquez Romero decía de él: "Es fácil que proteja al Barça si el partido se vuelve agresivo" https://t.co/m32zy5QsRI pic.twitter.com/SX0kA94QRp
— Alfonso Pérez Medina (@alfonsopmedina) September 24, 2023
Además, muchos aficionados aludieron al hecho de que el colegiado del derbi es uno de los que están siendo investigados por toda la trama del 'Caso Negreira'.
"Es fácil que proteja al Barça si el partido se vuelve agresivo", aseguraba en sus informes Javier Enríquez Romero, el hijo de Enríquez Negreira, sobre Alberola Rojas.