Sergio Ramos está siendo uno de los nombres más destacados de las últimas horas tras lanzar su canción 'Cibeles'. Un sencillo en el que habla sobre su salida del Real Madrid y en el que deja algunas frases bastante destacadas y curiosas.
El jugador de Rayados de Monterrey se pasó en la noche del lunes 1 de septiembre por 'El Hormiguero'. El programa presentado por Pablo Motos estrenaba temporada y Sergio Ramos quiso estar presente, a través de una videollamada en directo, para hablar sobre su canción. "Siempre que uno hace algo nuevo, siempre hay una reacción de sorpresa en la familia y en los amigos más cercanos", comenzó diciendo.

"Al final, nunca te invitan a hacer algo nuevo, aunque sí que es cierto que el tema de la música ha vivido en mí durante muchísimos años y en ese aspecto me he sentido siempre muy cómodo porque la música siempre me ha marcado muy de cerca y ahora me gustaría compaginarla con el fútbol", explicó.
EL MENSAJE DE SERGIO RAMOS TRAS ESTRENAR SU CANCIÓN
Sergio Ramos dejó claro que la música para él no es una afición puntual y que, entre sus planes, entra el hacer diferentes proyectos después de su retiro del fútbol. "Es cierto que llevo haciendo música el último año y medio, casi dos, y estoy en un proceso de grabar todo el contenido porque creo que es bonito que la gente sepa que la música para mí no es un capricho puntual", comentó.
"Es algo que siempre he tenido dentro y que de alguna manera u otra quiero dedicarme a ella profesionalmente y compaginarlo con el fútbol, ya que quiero jugar uno o dos años más. Entonces, tengo como alrededor de 18 temas", explicó en relación a la música y a su retiro del fútbol.
Además, Sergio Ramos dejó un mensaje en el que se marca un gran objetivo y que se ha hecho bastante viral. "Yo soy muy optimista y siempre invito a la gente a soñar y a ponerse metas, así que yo me veo con las dos. Me veo el día de mañana ganando una Champions como entrenador, pero me veo con un Grammy antes que con una Champions como entrenador", añadió.
UNA CANCIÓN DEDICADA AL REAL MADRID
"Es una canción que le dedico al madridismo. La gente dice que es un tema de desamor y es todo lo contrario, es un tema de amor, porque al final qué relación de amor no tiene dolor y sufrimiento. Ahí también hay dolor y sufrimiento. Cuando me fui a París escribí el 60% más o menos de la canción porque me sentía así", explicó Sergio Ramos.
😉 "Me veo ganando una Champions como entrenador... PERO ANTES, UN GRAMMY".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 1, 2025
🎵 @SergioRamos, con confianza máxima en su música en @El_Hormiguero. pic.twitter.com/7TqX1EhEc3
"Me sentía dolido porque a nadie le gusta irse del mejor equipo del mundo y eso conlleva un dolor y un sufrimiento que es lo que expreso en la letra de 'Cibeles'. (...) Se ha actualizado un poquito, pero no hay ninguna relación de amor sin dolor y sin sufrimiento, aunque es una canción al amor, a lo bueno que he vivido y todo tiene un principio y un final y está dedicada al madridismo y a todo el cariño que me han dado", sentenció.
Finalmente, Sergio Ramos, para cerrar la entrevista, quiso dejar claro que, tarde o temprano y de una manera o de otra, acabará volviendo al Real Madrid. "Los últimos años, si ha existido alguna posibilidad por alguna lesión, el club siempre ha sabido de primera mano que yo siempre he abierto las puertas al regreso. Todo el mundo sabe que yo soy madridista y que de alguna manera u otra acabaré volviendo", recalcó.