"¿Kylian Mbappé? Es un gran amigo. Es alguien a quien también respeto por todo lo que hace en la vida. Estoy contento de que esté ahora en España. Tenemos un poco la misma trayectoria después de París... excepto el club (risas). Está en un club histórico que le debería permitir florecer y ganar las cosas importantes que le faltan".
A pesar de la rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona, la leyenda brasileña siempre ha guardado mucho respeto por la entidad madridista. De hecho, antes de incorporarse al Barça llegó a ser uno de los objetivos del eterno rival, pero al final apostaron por David Beckham, y eso fue lo que le llevó al Barcelona. Pero le hubiese encantado vestir la camiseta del club más grande de la historia del fútbol.
En el Real Madrid siempre le han respetado. Incluso salió ovacionado del Santiago Bernabéu después de alguna de sus actuaciones, porque en el estadio madridista siempre han sabido apreciar el talento del rival, aunque muchas veces no lo expresen por la gran rivalidad que hay entre los equipos. Sin embargo, hay momentos en los que eso queda en un segundo plano.
🗣️ Ronaldinho: “Kylian Mbappé is one of the players I like a lot. He’s a great friend. He’s also a person I admire for everything he does in life.
— Madrid Xtra (@MadridXtra) April 7, 2025
We have a bit of the same trajectory after PSG… except for the club (laughs). But he’s also at a historic club that will allow him… pic.twitter.com/OAj2ELqssV
El momento de Kylian Mbappé
Todo el mundo del fútbol sabe que ahora Kylian Mbappé tiene la oportunidad de su vida. Después de haber estado 7 años en el Paris Saint-Germain y haber ganado muchos títulos nacionales, ahora puede ser campeón de Europa con el mejor club de todos. Lo normal es que tenga muchas más probabilidades de ganar la Champions, porque tienen un equipazo y han hecho historia en los últimos años.
Tiene condiciones para convertirse en el número 1, pero tiene que coger más confianza y soltarse por completo. Es normal que al principio le esté costando, porque está en su temporada de adaptación. Aun así, tiene muy buenos números y seguro que los supera en los próximos años.