El Real Madrid consiguió ganar la Supercopa de Europa tras su victoria ante el Atalanta. Los goles de Fede Valverde y Mbappé fueron suficientes para que consiguieran el primer título de la temporada. Ancelotti confesó que jugarían los que ganaron la Champions en Wembley y cumplió su palabra, lo que significa que Rodrygo fue titular.
Después de un verano de dudas sobre su futuro y con especulaciones sobre su posible marcha al Manchester City, comenzó la temporada en el ‘11’, lo que parece allanar el camino. Todo parece indicar que este curso seguirá en el Real Madrid, aunque quedando todavía días ara el cierre de mercado todavía no se descarta una sorpresa.
Pero el brasileño parece tenerlo claro, y así lo confesó nada más acabar el partido ante el Atalanta. A pie de campo aseguró que “siempre es un placer ganar un título con esta camiseta, todos los días vivo un sueño aquí”. De hecho, corroboró que “es un placer estar en este equipo” zanjando cualquier duda que pudiera haber con respecto a su futuro.
La llegada de Mbappé
Muchos vieron en la llegada de Mbappé un problema para Rodrygo. Se iba a quedar sin el puesto y auguraban que eso le iba a llevar lejos del Bernabéu. Pero el ex del Santos ya dijo en su día que estaba encantado de compartir equipo con él. Sabe que va a ser una dura competencia, pero está preparado para pelear por un hueco en el ‘11’.
Pero también quiso reflejar el buen ambiente que hay en el vestuario y la opinión que tiene del francés y de su llegada. “Aún Kylian Mbappé no tiene ningún apodo, nos llevamos bien con él, es un tipo muy agradable y muy trabajador, es uno de los mejores del mundo" alabó el brasileño.