Es bien sabido que los fichajes y el éxito que han tenido los jóvenes talentos en el Real Madrid es obra de Juni Calafat, quien ha sido importante para asegurar el proyecto a largo plazo que tiene el club de contar con una plantilla joven y competitiva.
Sin embargo, para poder concretar el fichaje de Arda Güler se llamó al ex jugador Hamit Altintop, quien ha revelado que se le consultó antes de realizar el traspaso de la joven promesa que cuenta con 6 años de contrato en el equipo merengue.
La ayuda para el fichaje
El fichaje de Arda Güler el pasado verano se realizó con muchas expectativas alrededor del joven jugador, quien, a pesar de las lesiones, logró demostrar su valía y una calidad que dejaba entrever el brillante futuro que tenía por delante dentro del Real Madrid.
Las palabras de Hamit Altintop revelan que el equipo merengue quiso estar completamente seguro de llevar a cabo este fichaje, con el contrato de 6 años demostrando la enorme confianza que tiene el club en que Güler se vuelva un miembro importante de la plantilla.
De la misma manera, el mismo Altintop confía en que Güler logre grandes cosas en el equipo, teniendo la edad y la calidad para hacerlo, y tras el gran cierre de temporada que tuvo con el equipo, todo parece indicar que el turco va encaminado a ser la nueva estrella merengue.
El llamado a la gloria
Arda Güler ha dejado en claro muchas veces el amor tan profundo que tiene por el Real Madrid, siendo el club de sus sueños y teniendo el claro objetivo de consolidarse como uno de los mejores del mundo en un equipo que desde su llegada le ha recibido con los brazos abiertos.
La confianza depositada en él es clave para el futuro, donde tras la Eurocopa solamente faltarían unos meses para que Güler regrese con el Real Madrid y con esto, afronte la siguiente temporada con la determinación de finalmente consolidarse.