El debut del Real Madrid en la Liga de Campeones, que ha renovado su formato, contra el Stuttgart tuvo más sufrimiento de lo esperado, aunque finalmente el conjunto de Carlo Ancelotti se hizo con la victoria (3-1) ante un rival rocoso, rápido y con mucha decisión.
A pesar de que los alemanes no jugaban la máxima competición continental desde hace 14 años, plantearon un partido muy competido donde el Madrid sufrió mucho, sobre todo en la primera parte, y, de no ser por Courtois, la cosa hubiera terminado mal.
En el último encuentro, el Madrid jugó en su delantera con Vinicius, Rodrygo y Mbappé, estando por detrás de ellos Jude Bellingham, que este año ha tenido que retrasar la posición que desempeñó la temporada anterior.
Absurda polémica
En las horas previas al partido contra el Stuttgart, la polémica había girado en torno a la promoción que el Madrid había usado del encuentro, en una instantánea que el club compartió en sus redes sociales y en la que aparecían Vinicius, Mbappé y Bellingham.
📸 #NuevaFotoDeCover 🤍 pic.twitter.com/NNILty845d
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 18, 2024
Sin embargo, el gran partido de Rodrygo, que asistió a Mbappé en el primer gol del Madrid, se ha encargado de poner todo en su sitio y desde el club blanco sostienen que hay plena confianza en los cuatro jugadores.
Además, desde el Madrid restan importancia a esta falsa polémica, ya que es imposible poner en las fotografías a todos los jugadores del equipo.
Parece, pues, que estamos ante la enésima campaña para meter cizaña en el Madrid, pero ya estamos acostumbrados…