Parece que la etapa de Reinier Jesús en el Real Madrid ha finalizado de una vez por todas. Adiós a un jugador que protagonizó una de las operaciones más catastróficas del club y, sin duda, la peor de Juni Calafat hasta la fecha desde que ejerce en el Santiago Bernabéu.
En el año 2020, el Real Madrid pagó 30 millones de euros por su fichaje. El club también había contratado a Vinícius y Rodrygo desde Brasil por aquel entonces, por lo hicieron lo mismo con Reinier Jesús. Ahora, mientras los dos primeros se han establecido en la primera plantilla, ganando dos Champions League y mostrando al mundo lo buenos jugadores que son, el tercero en discordia ni siquiera fue capaz de debutar con el primer equipo en partido oficial.

REINIER JESÚS, RUMBO AL ATLÉTICO MINEIRO
En las últimas horas, según pudo saber 'Defensa Central', Reinier Jesús llegó a un acuerdo con el Atlético Mineiro para llegar a Brasil como agente libre. Lo tiene todo pactado: ficha y duración de su nuevo vínculo, que tendrá una extensión de cuatro años y medio, hasta el próximo 31 de diciembre de 2029.
Sin embargo, el problema llega en las pretensiones que solicita el Real Madrid al club brasileño, que no está dispuesto a abonar ningún euro por el jugador. Mientras, en el elenco blanco aceptan que Reinier Jesús salga gratis, pero quieren un 50% de la futura venta del jugador. El Atlético Mineiro quiere rebajar ese porcentaje, aunque todo apunta a que se llegará a un acuerdo próximamente.

Tras acumular cuatro cesiones desde que llegó al Real Madrid, Reinier Jesús dejará de pertenecer a la entidad blanca de manera definitiva. En 105 partidos, divididos en clubes como Borussia Dortmund, Girona CF, Frosinone y Granada CF, el atacante acumuló 7 goles y 8 asistencias.