Se sabe que Florentino Pérez es un auténtico estratega cuando se trata de lo futbolístico y deportivo. Sin embargo, hay algunos que podrían llegar a apostar que es incluso aún mejor en el tema fuera del terreno de juego. Esto lo está mostrando a través de su nuevo fichaje para Real Madrid TV, José Antonio Luque, que ya estuvo en Punto Pelota con Josep Pedrerol.
Esta incorporación busca darle un poco más de visualización a la cadena televisiva del club con una voz fresca, pero sobre todo conocedora. A su vez, también un poco del morbo de lo que es fichar a un ex participante de uno de los programas de este tertuliano. Un movimiento maestro por parte de Florentino Pérez que seguramente tendrá una gran repercusión para aquellos que ven los partidos del club por esta vía.
Un gran fichaje del Real Madrid
Se sabe perfectamente que a través de la televisora del club se pueden disfrutar de varios partidos a lo largo de la temporada. Además, los análisis por parte de esta cadena también son ahora cada vez más vistos por el madridismo. Por ello, es evidente que quieren reforzarse con algún elemento que les pueda dar visualizaciones, así como profundidad en el análisis.

José Antonio tiene una larga carrera pasando por diferentes programas a lo largo de su trayectoria, pero uno de los más importantes fue aquel con Pedrerol al mando. Además, también es un duro golpe importante para la televisión al ser un cambio radical saliendo de Mediaset para irse a la televisora del equipo blanco.
Su carrera desde 2023 dio un giro bastante inesperado, pasando a ser un tanto desapercibido tras la reestructuración de la cadena. Aunque tenía ciertos partidos de Europa League, los cuales aún estaba narrando, había perdido bastante protagonismo. Es por ello que ha decidido dar un paso al costado, aunque no al 100%, pero pasará a estar en Real Madrid TV.
Se espera un gran resultado
Una contratación como esta es claramente de las más importantes que puede hacer en este ámbito el Real Madrid. Una apuesta que Florentino Pérez quiere reforzar como nunca en lo que es la televisora del club para que coja cada vez más fuerza. Una mala señal para aquellos que están en contra de este tipo de transmisiones, que en muchas ocasiones son quienes quieren aprovecharse de cualquier oportunidad.