El Real Madrid jugó un partido de entrenamiento esta mañana en Valdebebas ante el Castilla. Xabi Alonso quiere aprovechar este parón de selecciones para ver en acción a los no internacionales y por eso ha decidido disputar este encuentro de entrenamiento.
Tal y como ha informado Rodra, periodista de ESPN, el choque ha finalizado con un resultado de dos goles a cero favorable al primer equipo. Más allá de este 2-0, lo importante es que no se vaya perdiendo el ritmo competitivo.
En el partidillo de esta mañana, el primer equipo del Real Madrid (con algún jugador del filial) ganó 2-0 al Castilla. @ESPNDeportes
— Rodra (@Rodra10_97) September 3, 2025
El objetivo hasta estos primeros compromisos internacionales se ha cumplido con crece. Se consiguió el pleno de victorias en LaLiga y el equipo va por una buena dinámica. Además, está yendo de menos a más en cuanto al juego se refiere.
Así pues, las sensaciones en Valdebebas son positivas y Xabi Alonso está satisfecho con el trabajo que están llevando a cabo sus jugadores. El donostiarra está satisfecho con la manera en la que van desarrollándose las sesiones de entrenamiento. Hasta el momento, la plantilla está enchufada.
Conviene resaltar que entrenamientos de este tipo también valen para que el míster vea de primera mano a varios futbolistas del filial. Su grandísima relación personal con Álvaro Arbeloa también ayuda en gran medida a que varios canteranos puedan dar el salto al primer equipo. En Valdebebas le están dando muchísima importancia a la cantera.
Próximo partido
El próximo partido del Real Madrid será ante la Real Sociedad el sábado, 13 de septiembre, a las 16:15. El choque se disputará en el Reale Arena y corresponde a la cuarta jornada del campeonato nacional de liga.

Hasta el momento, solo los blancos y el Villarreal han conseguido sacar sus compromisos adelante con victorias. El Barça, por su parte, empató en Vallecas y el Atlético de Madrid, que atraviesa una situación muy mala, no ha conseguido sumar de tres. Ya está a siete del cuadro merengue, siendo esta una distancia que es considerable.