El Real Madrid mantiene una lista de sus posibles ofertas para la primera ventana de fichajes que se llevará a cabo en enero 2026. Y ha llevado a la lista a un jugador que podría costar 30 millones de euros. Sin embargo, el Manchester City también estaría interesado en este fichaje y los llevaría a pujar por el futbolista.
El Real Madrid y su apuesta por el talento joven
El club blanco se ha caracterizado por apostar por el talento joven y por jóvenes fuera de cantera. Lo que llevaría a que el Real Madrid se interese en el jugador del Eintracht. El futbolista alemán de 22 años, Nathaniel Brown, sería el jugador por el que apostaría el Real Madrid en esta primera ventana de fichajes.
Pues el jugador ha demostrado que es un joven con gran talento y que tiene mucho que aportar al equipo al que llegue. Ya que su posición es una de las que estaría buscando reforzar el club de Xabi Alonso. Y esto habría que el Manchester City también muestre interés en el futbolista de 22 años.

El jugador de 22 años ha demostrado ser clave de su actual equipo. Pues tan solo con 22 años lleva disputados 10 partidos en los cuales ha logrado generar 2 asistencias y un gol. Lo cual tiene encantados al club. Actualmente el jugador cuenta con un contrato hasta 2030, el cual fue renovado en febrero de este mismo año.
El alemán que tiene peleando al Real Madrid
Con esto podría poner en una disputa de ofertas entre el Real Madrid y el Manchester City para poder fichar al jugador. Aunque solo siguen de cerca los movimientos del joven, podrían comenzar a preparar una oferta para enero entrante. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada.
Pero todo podría indicar que ambos clubes estarían interesados en el jugador y que podrían pagar una cláusula de recisión si existiese. Ya que el contenido del contrato entre el club y el jugador aún es desconocido. Con todo el contenido que tuviere el contrato, como la cláusula no perderían de vista al jugador.
El jugador ha ido en incremento en su valor del mercado. Pues cuando llegó a su actual equipo, el Eintracht Frankfurt fue aproximadamente por 3 millones de euros. Y actualmente ya habría superado esa cifra, llegando aproximadamente a 30 millones de euros en el mercado.